Directv Sports por internet en vivo online gratis

Operado por: DirecTV
País:

Latinoamérica

Fundación:

2009

Inicio de transmisiones: 13 de junio de 2009
Nombre anterior: «Canal 610»

DIRECTV Sports es un canal de televisión deportivo exclusivo de DirecTV que transmite las 24 horas del día. Se caracteriza por tener la mejor y más completa cobertura deportiva en Latinoamérica, transmitiendo gran parte de la Liga BBVA de España en exclusiva y desde agosto de 2013 también la Premier League de Inglaterra.

Además, también emite la Ligue 1 de Francia, la DFB Pokal Copa de Alemania, el básquetbol de la NBA y Liga Sudamericana FIBA de las Américas, torneos de tenis ATP y WTA, campeonatos mundiales de la FIFA, Boxeo, entre otras destacadas competiciones deportivas mundiales.

Este canal esta disponible solo en Latinoamérica en exclusiva para el sistema satelital DirecTV. Los países en donde opera y se emite la señal son Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Trinidad y Tobago y Venezuela. Es un canal propio de DirecTV por lo que no es ofrecido en ningún cableoperador de la región.

Historia

El Canal 610 DirecTV se lanzó por primera vez en simultáneo con el inicio del Mundial de Fútbol de Alemania 2006. Nació con el nombre de Mundial Total que se lanzó con el objeto de la transmisión del Mundial de fútbol de la FIFA, entre las características del canal Mundial Total fue el sistema multi-canal (ver dos partidos a la vez con la pantalla dividida), multi-cámara (seleccionar el ángulo de mejor agrado para ver las jugadas), repeticiones al instante, todo con formato panorámico.

Poco después fue agregando programación exclusiva a su parrilla como la Liga BBVA y la English Premier League, y luego siguió incluyendo programación las Copas Mundiales de la FIFA de distintas categorías. Con el tiempo se quedó con el nombre de Canal 610, para ahora llamarse DirecTV Sports.

directv sports, barcelona madrid directv, canal de deportes de directv, canal de directv sports en vivo, canal del futbol gratis, canal deportivo tv, canal directv sports, canal en vivo directv sports, canal por internet, canale tv en vivo

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants for single moms